facebook
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Philips HearLink Conectando generaciones

Los audífonos Philips HearLink te ayudan a oír mejor. Cuando escuchas mejor, tienes la posibilidad de sentir la emoción en las voces de tus nietos. Puedes escuchar sus palabras, apreciar la variedad de expresiones y tonos y conectar mejor con ellos. Esto facilita compartir experiencias y disfrutar de momentos. Así, puedes enfocarte en crear buenos recuerdos entre generaciones.

Nueva tecnología innovadora de audífonos

· Todo un día de audición después de solo 3 horas de carga.
· Cómodo y fácil de administrar a través de una aplicación
· Conecta tus audífonos a tu smartphone, televisor u otro dispositivo
Ahora, con la tecnología de sonido pionera en inteligencia artificial (IA) que hace que sea aún más fácil escuchar el habla con claridad en entornos ruidosos.
Porque tu audición es lo más importante para Philips y Angels Fon.

Escucha mejor en el estilo que más se adapte a ti*

Philips HearLink ha sido diseñado pensando en ti, y en tus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, contamos con una amplia gama de modelos. Los audífonos Philips HearLink son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a tu cabello y tono de piel.

Vuelve a oír con ANGELS FON

Ven a ANGELS FON, encontrarás las mejores soluciones auditivas de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado, con garantía de adaptación y financiación de hasta 36 meses sin intereses. Disfruta de la última tecnología audiológica al mejor precio.

Rellena este formulario y uno de nuestros audioprotesistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Enviar

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@angelsfon.com