facebook
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ANGELS FON, tu cadena de centros auditivos

Angels Fon es una cadena de centros auditivos dirigido por profesionales que trabajan bajo un mismo paraguas con un objetivo común: proteger al paciente profesional y económicamente. Para ello, nuestro personal está en continua formación en las últimas tecnologías en audición sonora y sensorial, para no solo oír, sino también escuchar.

LA SALUD ES LO PRIMERO

Todos nuestros centros cuentan con el certificado sanitario, con profesionales de vanguardia y equipos de electromedicina de última generación, que permiten evaluar de forma rigurosa las pérdidas auditivas del paciente.

Una cita en Angels Fon.

Descubre cómo será tu primera visita y los pasos que realizarás asesorado por nuestros profesionales.

Evaluación de la pérdida auditiva

Las pruebas de audiometría, timpanometría y otoscopia, permiten obtener de forma rigurosa los valores reales que debemos compensar, frecuencia por frecuencia, fonema por fonema. Una vez detallados estos valores, podremos dar la mejor solución auditiva para conseguir el mejor resultado y por tanto, la satisfacción del paciente.

Adaptación

Una vez evaluada la pérdida auditiva, nuestros profesionales adaptarán el audífono óptimo para el paciente, para equilibrar esta pérdida. El paciente dispondrá de 30 días (o más, dependiendo de cada caso), para adaptarse al audífono de forma óptima. Durante el periodo de prueba el profesional revaluará al paciente hasta conseguir que la solución auditiva compense completamente la pérdida auditiva.

Confirmación

Una vez que la solución audiológica esté perfectamente adaptada al paciente, el audioprotesista le entregará el audífono definitivo. A partir de ese momento Angels Fon hará un trabajo de acompañamiento del paciente, ayudándolo y asesorándolo en todo momento gracias a las revisiones de seguimiento gratuitas, los diferentes canales de atención al paciente y el Plan Renove.

Garantía y seguimiento

El servicio post venta incluye el plan “Angels Fon te cuida” que engloba revisiones, ajustes gratuitos y seguimiento.

Estoy interesado en una revisión gratuita.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@angelsfon.com