facebook
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿En qué consiste?

Una completa revisión auditiva compuesta por un completo número de pruebas que determina el estado de salud, tanto de tu oído como de su conexión cerebral. En el caso de tener pérdida auditiva, te asesorarán sobre su tratamiento, las ventajas sobre cada una de las soluciones y sobre el proceso de adaptación.

Otoscopia

Con ayuda de un otoscopio, realizaremos una exploración para evaluar la morfología y estado de tu conducto auditivo.

Audiometría aérea y prueba subjetiva

Para esta prueba nos valdremos de cascos y vibradores para analizar tus niveles de audición de distintas frecuencias del espectro sonoro.

Audiometría Vocal

En un ambiente de silencio, evaluaremos tu nivel de comprensión de vocablos con diferentes niveles de dificultad. Así conseguimos una aproximación al pronóstico de adaptación.

Umbral Disconfort

Con este examen determinaremos la potencia necesaria para tus audífonos. También nos sirve para evaluar la hipersensibilidad auditiva y los acúfenos.

ANGELS FON recomienda realizarse una revisión auditiva anualmente a partir de los 45 años de edad.

La prevención y la detección precoz es fundamental para garantizar la salud auditiva.

Nuestros especialistas

El equipo de Angels Fon está integrado por un conjunto de audiólogos especializados en la adaptación de soluciones auditivas.

Estamos en un proceso de formación continua para tener el conocimiento y poder ofrecer los mejores productos del mercado. Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos del mundo y con los productos más avanzados. Contamos con profesionales con años de experiencia a sus espaldas en adaptación de todo tipo de perfiles auditivos y colaboramos con distintos médicos especialistas para el diagnóstico de los casos más complejos.

Estoy interesado en una revisión gratuita.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@angelsfon.com