900 73 00 35
PRUÉBALOS GRATIS

Revisión Auditiva

Breve entrevista para detectar problemas auditivos, a continuación se realizará una Audiometría para tener un análisis de las necesidades auditivas.

Pide cita

¿En qué consiste?

Para una correcta experiencia con sus audífonos realizamos una entrevista para detectar las necesidades auditivas del usuario.

Otoscopia

Una exploración visual del conducto auditivo externo, de este modo podemos entender la morfología y estado del conducto auditivo.

Audiometría aérea y prueba subjetiva

Estímulo de tonos puros establecemos la audición de 11 frecuencias del espectro sonoro usamos cascos y vibradores.

Audiometría Vocal

Usamos una lista de palabras conocemos la compresión de un paciente en ambientes de silencio. Da una aproximación al pronóstico de la adaptación.

Umbral Disconfort

Medimos el máximo aceptable con el paciente

Nuestros especialistas

El equipo de Angels Fon está integrado por un conjunto de audiólogos especializados en la adaptación de soluciones auditivas.

Estamos en un proceso de formación continua para tener el conocimiento y poder ofrecer los mejores productos del mercado.

Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos del mundo y con los productos más avanzados.

Contamos con profesionales con años de experiencia a sus espaldas en adaptación de todo tipo de perfiles auditivos y colaboramos con distintos médicos especialistas para el diagnóstico de los casos más complejos.

¿Te interesa?
Pide una cita sin compromiso en Angels Fon