facebook
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡TE LLEVAMOS A TU CENTRO AUDITIVO ANGELS FON!

En ANGELS FON te ofrecemos un servicio exclusivo de taxi, para llevarte a tu centro auditivo más cercano. Aprovecha esta oportunidad y solicita el transporte gratuito que te ofrecemos desde nuestros centros ANGELS FON para acudir a la cita previa con tu audioprotesista.

Todos los clientes que necesiten acercarse a nuestros centros auditivos, pueden solicitar el servicio de transporte ida y vuelta a casa totalmente gratuito, sin compromiso de compra.

Los trayectos gratuitos son únicamente para aquellos que se realicen en un radio de 10 km. alrededor del centro ANGELS FON, o trayectos por un importe máximo de 25€ por desplazamiento, impuestos incluidos.

Este servicio es válido en los siguientes centros de audiología ANGELS FON:


· ANGELS FON GANDIA | Plaza del Prado 39 | Tel. 960 042 759
· ANGELS FON OLIVA | Carretera del Convent 36 | Tel. 962 853 276


Puedes solicitar tu cita previa llamando al teléfono gratuito 900 730 035 o a través del formulario de esta web. Puedes descargar las condiciones generales del servicio pulsando aquí.

LLAMA Y PIDE TU CITA
900 730 035
Teléfono gratuito
 
RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos encargamos de todo.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@angelsfon.com