facebook
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ANGELS FON, mejora cualquier presupuesto

Garantizamos un 20% por debajo de cualquier presupuesto que se nos presente. En Angels Fon estamos tan seguros de nuestro sistema de gestión, implantación y costes, que podemos garantizar un 20% de cualquier presupuesto que se nos presente de la competencia.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS

Nadie te ofrecerá tanto

Descubre todas las ventajas de las que podrás disfrutar al comprar tus audífonos en ANGELS FON.

Precio y pago

Ofrecemos los precios más bajos del mercado, por ello te garantizamos rebajar cualquier presupuesto que nos traigas un 20%. Además, disponemos de financiación sin intereses a 12, 24 o 36 meses, adaptándonos a las necesidades económicas del paciente.

Ayudas y subvenciones

En Angels Fon disponemos de un grupo de expertos especialistas en la gestión de ayudas y subvenciones. Si el paciente cumple con las condiciones de ayuda de las diferentes administraciones, desde Angels Fon le gestionaremos la solicitud para dicho apoyo.

Angels Fon te acompaña

No finalizamos en la entrega de la prótesis auditiva. En Angels Fon ponemos a de forma permanente, un profesional a tu disposición para cualquier tipo de duda o dificultad que te surja en la vida cotidiana. También contarás con un plan de seguimiento anual o semestral para mantener los equipos auditivos en perfecto estado.

Prueba gratuita 30 días

En Angels Fon, no queremos que adquieras un audífono sin antes no haber pasado un periodo de prueba. Por eso en nuestro proceso de adaptación, una vez se haya valorado la pérdida, te adaptaremos un audífono de manera gratuita durante 30 días, periodo que aprovechamos para refinar los ajustes necesarios y permitir que el paciente se adapte al nuevo espacio sensorial.

Angels a domicilio

Angels Fon dispone de servicio a domicilio, para aquellos pacientes de movilidad reducida. Un equipo formado por un profesional y un técnico acompañante, se desplazarán al domicilio que el paciente solicite, con un equipo portátil de audiometría para evaluar y mejorar la calidad de vida del paciente.

Angels te lleva

En grandes ciudades o por pérdida de movilidad del paciente, Angels Fon pone a tu disposición un sistema de transporte totalmente gratuito que te desplazará a tu centro más cercano, y por supuesto, finalizado el estudio, te devolverá a tu domicilio.

Estoy interesado en una revisión gratuita.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviar

Los datos que nos facilites se van a utilizar en el proceso de venta, también para el envío de información, promociones y ofertas por correo electrónico, teléfono y SMS. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos sobre tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@angelsfon.com